Cursos y talleres

Realizamos cursos y talleres en nuestras oficinas y también en centros o escuelas especializadas.

INICIACIÓN

Este curso está especialmente dirigido a aquellos que quieren aprender a usar con soltura las posibilidades que ofrece la cámara digital. En unas pocas horas, combinando algo de teoría con mucha práctica, se obtienen resultados a la altura de los mejores profesionales.El curso es fácil de seguir. Al comienzo el profesor hará entrega de un resumen con los puntos básicos de técnica y composición en fotografía digital.

Todos los puntos teóricos irán inmediatamente seguidos de la realización de fotos para que puedas ver en tu propia cámara cómo poco a poco se obtienen resultados espectaculares.

ILUMINACIÓN

Y es que todo profesional de la fotografía sabe de la importancia de una correcta iluminación para que los resultados de las imágenes sean los deseados.

Así pues, es necesario por una parte tener unas concidiones óptimas de la luz y de sombra cuando se vaya a tomar la imagen, y por otra, tener el material necesario para llevar a cabo este objetivo: un trípode, el medidor de luz, diferentes objetivos de la cámara…

Por otra parte, la luz puede venir tanto de fuentes artificiales como naturales, y en cada uno de los casos, tiene unas características diferentes que hay que tener en cuenta para tomar la fotografía.

RETOQUE DIGITAL

Una de las grandes ventajas de la fotografía digital es la posibilidad que tiene a su alcance el fotógrafo de editar sus instantáneas una vez realizadas. Mediante un software, aplicación o programa específico de retoque fotográfico digital, puede corregir determinados defectos cometidos al disparar o mejorar notablemente la calidad con respecto a la fotografía original. Pero también le permite enriquecer la imagen con un mayor realismo, agregar efectos impactantes o transformarla hasta convertila en una composición totalmente diferente.

Entra en el apasionante mundo del retoque fotográfico profesional con este práctico curso y de la mano de El Profesor Online. Saca el máximo partido de tus imágenes, disfrutando de tu afición preferida y enriqueciendo tu experiencia con el dominio de esta técnica fotográfica.

El retoque digital de una fotografía abre un océano de posibilidades creativas a ese fotógrafo con sensibilidad y talento. En este curso aprenderemos a realizar un retoque profesional pero a nivel de usuario, utilizando el prestigioso software de Adobe Photoshop CS6. No se trata de un manual del programa sino más bien de que conozcamos y utilicemos aquellas herramientas que nos son necesarias en el retoque básico fundamental.